Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Son puertos de Tampico y Altamira gran apoyo para la dinámica empresarial

Así opinó el secretario federal de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, tras realizar esta tarde un recorrido por el Centro Histórico porteño antes de abordar el avión a la CDMX
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 17:42

De caminar pausado, el secretario federal de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Spriú realizó un recorrido por el Centro Histórico de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2249 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Los puertos de Tampico y Altamira representan un gran apoyo para la dinámica empresarial nacional, aseguró hoy el secretario federal de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Jiménez Espriú, tras realizar un recorrido en el Centro Histórico porteño.

Y es que el funcionario federal venía de cumplir una gira de trabajo en el norte de Veracruz, así que antes de abordar el avión de regreso a la Ciudad de México observó el quiosco, la Iglesia Catedral, el Palacio Municipal y la Plaza de Armas.

Al secretario federal le acompañaron algunos funcionarios de la SCT, quienes en grupo comieron alimentos, licuados y jugos en la tradicional refresquería "El Globito", ubicada en la plaza.

Realmente el titular de la SCT habló muy poco de la visita que hacía a Tampico, a excepción de que tuvo una gira de trabajo en el norte de Veracruz donde se observó el mantenimiento que deben tener las vías.

De caminar pausado, Jiménez Espriú asintió que le agradaba Tampico porque hoy lo visita de nueva cuenta, aunque no ejerció ninguna agenda en los puertos de Tampico y Altamira, ni tuvo reunión oficial con funcionarios del sector comunicacionales y transportes de la región.

En el caso del cambio que hubo en la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, donde se movieron en dos ocasiones a prácticamente todos los responsables de sus diversas áreas, señaló que cuando existe un plan de trabajo idóneo se seguirán haciendo tareas en beneficio de la vida portuaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577