Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Con goteras, oficinas federales en Ciudad Madero

Las oficinas del Centro Integrador de Bienestar Social de Madero presenta goteras y desprendimiento del falso techo, pese a que ahí se atiende a decenas de personas de la tercera edad
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 16:36

Al acudir al lugar ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, se pudo constatar la falta de mantenimiento de las oficinas del Centro Integrador de Bienestar Social
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las oficinas del Centro Integrador de Bienestar Social de Ciudad Madero presenta goteras y desprendimiento del falso techo, pese a que en el lugar se atienden a decenas de personas de la tercera edad.

Al acudir al lugar ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, se pudo constatar la falta de mantenimiento del lugar.

Una de las servidoras de la nación, quien omitió su nombre, señaló que la responsabilidad es directamente del dueño del inmueble, pues el lugar se encuentra bajo arrendamiento.

Al respecto el regidor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Pedro Linares, reconoció que el lugar sí presenta varias deficiencias, aunque no es algo que le competa al gobierno maderense.

"La verdad sí, se necesita poner atención y comentarlo con las personas para que se les dé mantenimiento, que sean más agradable y cómodas para las personas que vienen a solicitar el servicio, la mayoría abuelos", comentó.

En el piso de las oficinas se observan cartones, además de baldes y cubetas con la intención de que el agua no llegue hasta ese punto, además se observan varias lámparas apagadas, tal vez por un falla eléctrica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577