Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Diputada de Tamaulipas afirma que el Insabi trataría el Coronavirus

Con el Instituto de la Salud para el Bienestar la Federación combatirá el Coronavirus, nueva enfermedad procede de China, señaló la diputada de Morena, Carmen Lilia Canturosas
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 16:27

La diputada de Morena, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, aseguró que con el Insabi la Federación combatirá el Coronavirus
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas Villareal, aseguró que con el Instituto de la Salud para el Bienestar (Insabi) la Federación combatirá el Coronavirus, nueva enfermedad procede del continente asiático.

“Sí, estoy segura que así es, que como saben ahorita el tema del Insabi, que es el tema principal y estamos seguros que van a asentar las cosas para bien”, expresó.

Sin embargo, aún queda la incertidumbre, ya que el coronavirus comenzó a brotar en menos de un mes y ya cuenta con varios decesos en China, país de origen de la enfermedad, mientras que el Insabi aún sigue sin ser operante para la ciudadanía.

Por otra parte, la legisladora de Nuevo Laredo señaló que el Seguro Popular tardó cuatro años para poder funcionar, por lo que dijo que en menos tiempo habrá de operar el Insabi.

“Yo creo que va a salir en este año y ojalá sea antes, yo creo que están todos trabajando en ello, lo único que sí debemos de recordar es que el Seguro Popular se tardó cuatro años en arrancar”, precisó Canturosas Villarreal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577