Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recibe Cáritas de Nuevo Laredo casi 600 mil pesos del redondeo

Este recurso se obtuvo del redondeo que se hizo los meses de octubre y noviembre de 2019 en la Tienda S-Mart, manifestó la directora de Fundación Cáritas, Elda Elizondo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 16:13

La directora de la organización Elda Elizondo, manifestó que estos recursos le permitirán a esta Fundación hacer remodelaciones en su edificio para cumplir con su propósito
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La Fundación Cáritas de Nuevo Laredo recibió un apoyo económico de 531 mil 941 pesos, obtenido del redondeo de los meses de octubre y noviembre de 2019 de la Tienda S-Mart, manifestó la directora de la organización Elda Elizondo.

Manifestó que estos recursos le permitirán a esta Fundación hacer remodelaciones en su edificio para cumplir con su propósito.

“Estamos muy agradecidos con los clientes S-Mart con las cajeras, que son quienes hacen posible este monto tan fabuloso que nos ayuda a cumplir el proyecto que nosotros solicitamos y que fue precisamente esta sala que es nueva”, expresó.

Cabe hacer mención que Cáritas de Nuevo Laredo busca equipar esta área, además de oficina, sala de juntas, bodega, área de nutrición, sala de espera y recepción.

Dentro de los proyectos está la adquisición de material didáctico para impartir pláticas de nutrición a los beneficiarios y la compra de alimentos que contemplen la despensa que se otorga por parte de Banco de Alimentos, que Cáritas administra.

“Si sobra algo dentro del proyecto está la compra de alimento para el Banco de Alimentos, porque siempre hacen falta lo que son los básicos que es el aceite, azúcar, arroz, frijol, pastas que compramos cada 15 días para complementar la despensa para nuestros beneficiarios”, dijo Elizondo.

La Fundación Cáritas tiene un padrón de siete mil beneficiarios directos, más un grupo de beneficiarios indirectos como los que se encuentran en centros de adicciones, casas hogar, pastoral penitenciaria, así como Casa del Migrante que llegan alrededor de 11 mil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577