Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Alumnos tiene dos semanas sin clases en Primaria de Madero

Más de 200 niños están sin clases desde hace más de dos semanas en la Primaria "María Luisa Bello de la Rosa" en Madero, debido a un conflicto entre padres de familia y la dirección
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 15:53

La Primaria “María Luisa Bello de la Rosa” se ubica en la colonia Revolución Verde, donde un grupo de padres se manifestó para exigir una solución al problema a las autoridades del Crede
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 961 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Más de 200 niños están sin clases desde hace más de dos semanas en la Primaria "María Luisa Bello de la Rosa" en Madero, debido a un conflicto entre padres de familia y la dirección, por lo que los docentes dejaron de otorgar el servicio asegurando que no hay garantías para hacerlo.

El plantel se ubica en la colonia Revolución Verde, donde un grupo de padres se manifestó para exigir una solución al problema a las autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Ciudad Madero.

Al respecto, la señora Ruth Turrubiates Castillo declaró que lo único que les interesa es que sus hijos puedan retomar las clases que han perdido.

"Aquí lo único que queremos es que se reanuden las clases, los niños tienen más de dos semanas que no tienen clases. Hay un problema, no sabemos cuál es pero los maestros indebidamente dejaron de dar clases", declaró.

Añadió, “dicen que hay pero no es así, los maestros no respetaron el acuerdo, hay un problema con la directora y la mesa directiva no sabemos cuál es".

Al hacer un recorrido por el lugar de pudo constatar que no hay clases, los alumnos del turno vespertino fueron regresados, mientras que en interior hay una lona presuntamente colocada por los docentes, quienes no dan clases por los problemas internos de la escuela.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577