Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Matan a hombre en Reynosa; se cree sea policía

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado durante esta madrugada en un paraje de la colonia Campanario, se presume sea el policía Oscar Manuel “N”
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 10:15

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado esta madrugada en un solar de la colonia Campanario de Reynosa; se presume sea el policía investigador Oscar Manuel "N" quien desapareció desde el domingo por la noche
Autor: Especial
La Nota se ha leido 2373 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida durante esta madrugada en la colonia Campanario de esta ciudad fronteriza, había sido ultimada a balazos. Se presume se trate de un policía investigador de la Fiscalía General de Justicia del Estado que estaba desaparecido desde el lunes en la noche.

El ahora occiso, presuntamente fue identificado como Oscar Manuel “N” quien contaba con tres años de servicio en la corporación.

El cuerpo fue localizado en un solar baldío usado como basurero en esa colonia.

Según una fotografía que ha circulado en redes sociales, el ahora occiso tenía un letrero donde se indicaba el por qué había sido asesinado.

Las versiones son que el lunes por la noche, Oscar Manuel había salido a comprar tacos y ya no regresó. El lunes fue localizado su vehículo y hasta este miércoles encontraron su cuerpo.

Hasta ahora las autoridades estatales no han emitido ningún comunicado sobre este hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577