Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Taxista atropella a mujer embarazada dejándola lesionada en Ciudad Madero

La mujer de 23 años de edad y con cinco meses de gestación tuvo que ser llevada al Hospital del Seguro Social, derivado a los diversos golpes que recibió
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 09:43

Momentos en que paramédicos de la Cruz Roja atendían a una mujer identificada como Verónica de 23 años, quien cuenta con cinco meses de embarazo y fue atropellada durante esta mañana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1202 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer embarazada terminó con golpes en distintas partes del cuerpo tras ser atropellada por el conductor de un taxi que intentaba incorporarse al bulevar Adolfo López Mateos.

Estos hechos ocurrieron esta mañana al filo de las 8:20 de la mañana en el mencionado bulevar con calle 16 de Septiembre de la colonia Frente Democrático.

El chofer de un Fiat habilitado como taxi con base Undeco, circulaba por la calle 16 de Septiembre en sentido de poniente a oriente.

Tras llegar con la intersección del bulevar Adolfo López Mateos atropelló a una mujer embarazada de nombre Verónica “N” de 23 años de edad, quedando tendida sobre la superficie de rodamiento.

Elementos de la Policía Estatal tras pasar por el lugar y percatarse de lo sucedido pidieron apoyo a los servicios de emergencia, llegando una ambulancia de la Cruz Roja de la zona sur.

Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a la fémina con cinco meses de gestación, la cual presentaba múltiples golpes, tras este cuadro fue inmovilizada y trasladada al IMSS, para su mejor valoración.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, siendo trasladado el chofer del taxi en calidad de detenido a la Delegación para que rindiera su declaración en cuanto los hechos y deslindar responsabilidades.

Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar la unidad al corralón correspondiente.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577