Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Conductora pierde el control y se “mete” a vivienda en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron esta mañana en la calle UAT con calle Politécnica de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos. Acuden paramédicos en auxilio
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 09:29

Momentos en que paramédicos de la Cruz Roja atienen a dos mujeres que participaron en un choque en la colonia Adolfo López Mateos de Ciudad Victoria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos mujeres tuvieron que ser valoradas por paramédicos luego de que la conductora perdió el control al volante y se proyectó contra una vivienda, en hechos registrados en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron esta mañana en la calle UAT con calle Politécnica del citado barrio.

El accidente ocurrió cuando la mujer circulaba a bordo de un vehículo marca Ford tipo Figo por la calle Politécnico presuntamente a exceso de velocidad.

Al tratar de incorporarse a la circulación de la calle UAT a exceso de velocidad, la mujer perdió el control del vehículo y se estrelló contra la entrada de una casa.

El automóvil fuera de control derribó parte de una pared de block, así como una cerca elaborada a base de madera.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 315, quienes valoraron en el lugar a los dos ocupantes del automóvil entre ellas una estudiante de secundaria, determinándose que no ameritaban ser trasladadas a un hospital.

En el lugar del accidente llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales la propietaria del inmueble y la conductora del vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577