Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Leganés y Aguirre, por otro paso en la Copa del Rey ante Ebro

El Club Deportivo Ebro llegó a esta instancia copera tras eliminar a clubes como Langreo y Ponferradina, mientras que la escuadra de Javier Aguirre eliminó a FC Andorra y Real Murcia
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 09:19

El equipo de Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, tratará de dar otro paso más en la Copa del Rey cuando este jueves visite al Ebro
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

Zaragoza, Esp., (Notimex). - El equipo de Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, tratará de dar otro paso más en la Copa del Rey cuando este jueves visite al Ebro, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final.

El cuadro pepinero tratará de hacer valer su condición de favorito y demostrar la diferencia de categorías entre un club y otro a pesar de jugar en condición de visitante.

Lo anterior porque “Lega” milita en la Primera División, mientras que el Ebro pertenece a la Segunda División B (tercera categoría en el orden del balompié español).

“Vasco” Aguirre y sus dirigidos querrán recuperar el ánimo en este evento copero luego que el fin de semana pasado sufrieron un duro descalabro en el derbi ante Getafe, para seguir sumergidos en zona de descenso.

El estadio Pedro Sancho será el escenario de este compromiso, en el que el conjunto aragonés intentará dar la campanada con el arropo de su afición ante un Leganés que si bien tiene problemas de descenso en La Liga, eso no significa que vaya a regalar la Copa del Rey, peleará hasta donde el potencial le alcance.

El Club Deportivo Ebro llegó a esta instancia copera tras eliminar a clubes como Langreo y Ponferradina, mientras que la escuadra de Javier Aguirre eliminó a FC Andorra y Real Murcia.

Cabe recordar que todavía esta eliminatoria de Copa del Rey se disputa a partido único, de ahí que las sorpresas estén a la luz del día y, sin duda, lo cual es algo que el técnico mexicano y sus pupilos buscarán evitar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577