Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Bayern Múnich se refuerza con el español Álvaro Odriozola

Odriozola, canterano de la Real Sociedad, ganó un Mundial de Clubes de la FIFA y una Supercopa de España con el Real Madrid; asimismo, ya logró debutar con la selección mayor de su país
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 09:03

Bayern Múnich anunció este miércoles la contratación del lateral español Álvaro Odriozola, proveniente del Real Madrid
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 578 veces. 1 en este Día.

Múnich, (Notimex). - Bayern Múnich anunció este miércoles la contratación del lateral español Álvaro Odriozola, proveniente del Real Madrid, quien llegó en calidad de cedido y jugará en Alemania hasta el final de la temporada.

El conjunto bávaro finalmente ha cubierto una imperiosa necesidad con este fichaje, pues Hans Flick, técnico del equipo, ha optado por colocar a Joshua Kimmich, lateral nominal, como mediocampista y la parcela derecha en defensa había quedado debilitada.

Estamos convencidos de que Álvaro Odriozola ayudará a nuestro equipo con sus cualidades. Me alegra que hayamos encontrado un lateral derecho así”, expresó Hasan Salihamidžić, director deportivo de la escuadra alemana.

El jugador de 24 años de edad no entró en la última convocatoria del Real Madrid para viajar a Múnich y ultimar los detalles de su contrato, además se puso inmediatamente a las órdenes de "Hansi" y entrenó con el equipo este mismo día.

Odriozola, canterano de la Real Sociedad, ganó un Mundial de Clubes de la FIFA y una Supercopa de España con el Real Madrid; asimismo, ya logró debutar con la selección mayor de su país, combinado con el que ha disputado cuatro choques y ha logrado convertir un gol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577