Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sin más prórrogas para imposición de “arañas” en Tampico

A partir del lunes 27 de enero la colocación de los inmovilizadores se cumplirá sin más retrasos, únicamente con 15 minutos de tiempo de espera, dijo el secretario de Finanzas, Antonino Alonso
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 08:00

La prórroga que pidió la Canaco porteña se respetará hasta el domingo próximo, pero a partir del lunes 27 de enero la colocación de "arañas" se cumplirá sin más retrasos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1139 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Finanzas municipal no ve otro camino para poner orden en la vía pública de Tampico que aplicar los inmovilizadores a usuarios deudores, señaló el titular de la dependencia Antonino Alonso Sabbatini.

Agregó que la prórroga que pidió la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) porteña se respetará hasta el domingo próximo, pero a partir del lunes 27 de enero la colocación de "arañas" se cumplirá sin más retrasos, únicamente con 15 minutos de tiempo de espera.

Aseguró que la administración municipal está observando que existe mucha renuencia de contribuyentes para pagar la cuota que está aprobada en los estacionómetros.

Citó que no debe existir duda de parte de los usuarios del servicio, pues se han estado ofreciendo pláticas a los organismos empresariales de la ciudad.

Indicó que a la comunidad le saldrá más económico pagar por usar un espacio de estacionamiento en la vía pública que esperar la imposición de una multa del personal de la Subsecretaría de Ingresos, con el agregado del inmovilizador a una rueda de la unidad automotriz.

Alonso Sabbatini reiteró que no habrá más prórrogas en la entrada en vigor de esta medida, por lo que empezará a funcionar a partir del próximo lunes 27 de enero en el Centro Histórico.

Reveló que la multa ronda los 90 pesos, mientras que usar el estacionómetros virtual cinco pesos la hora, así que hasta sin deudas habrá "araña" en las ruedas, es decir, el no pago acarreará la colocación inmediata del inmovilizador en una llanta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577