Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La flamante campeona Gaby López jugará el lunes en la Ciudad de México

Al concluir su participación el domingo, se presentará en el campo del Club Campestre de la Ciudad de México para jugar el ProAm de IGPM
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 19:25

La campeona Gaby López participará el próximo lunes en el torneo ProAm de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - La flamante campeona Gaby López participará el próximo lunes en el torneo ProAm de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), mismo que se disputará en el campo del Club Campestre de la Ciudad de México.

La capitalina se coronó el domingo anterior en el Torneo de Campeonas Diamon Resorts que se disputó en Lake Buena Vista, Florida, con rondas de 65, 69, 71 y 66, total de 271 golpes, 13 bajo par, al vencer en siete intentos de desempate a la surcoreana Inbee Park y a la japonesa Nasa Hataoka.

Ella, quien está en su quinto año completo en la LPGA Tour, participa esta semana en el Gainbridge LPGA en Boca Rio, de Boca Raton, Florida, donde también se encuentra su compatriota María Fassi.

Al concluir su participación el domingo, la atleta viajará a la Ciudad de México y el domingo se presentará en el campo del Club Campestre de la Ciudad de México para jugar el ProAm de IGPM.

Liliana Álvarez, directora de IGPM, y Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, estarán en el presidium durante la conferencia de prensa de este miércoles, donde se darán a conocer más detalles de este torneo.

La misma Lorena Ochoa, quien es inspiración de las jugadoras, participará una vez más en este torneo ProAm, el cual se realiza con la finalidad de recaudar recursos para apoyar a competidoras que empiezan como profesionales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577