Hoy es Lunes 21 de Septiembre del 2020


Accidente vial deja dos policías lesionados en entronque de Victoria

Un accidente vehicular entre una patrulla de la Policía Estatal y un tráiler se registró en el entronque e la carretera Rumbo Nuevo y la antigua a El Mante, resultado lesionados dos policías
Por: Everardo Eguia El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 19:01

En el entronque con la carretera Rumbo Nuevo, presuntamente un neumßtico se averiˇ y provocˇ que el conductor perdiera el control y se pasara un alto total
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 480 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un choque entre una patrulla de policías estatales y un tráiler, dejó como saldo dos elementos lesionados y cuantiosos daños materiales en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo y la antigua a El Mante, al sur de Ciudad Victoria.

Los uniformados lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente, sin ser necesario su traslado a un hospital.

Información recabada en el lugar indica que el accidente sobrevino cuando la patrulla se desplazaba en dirección de sur a norte, por la carretera antigua a El Mante.

En el entronque con la carretera Rumbo Nuevo, presuntamente un neumático se averió y provocó que el conductor perdiera el control y se pasara un alto total.

La unidad ya sin control se impactó contra un tracto camión articulado con un auto tanque, que se desplazaba en dirección de poniente a oriente por la carretera Rumbo Nuevo con preferencia de paso.

Del siniestro tomó conocimiento el perito de Tránsito local en turno y deslindaría la probable responsabilidad.

La patrulla fue declarada pérdida total por la aseguradora y los daños fueron valuados en varios miles de pesos.


BSJA

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577