Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pedirán apoyo a Seguridad para proteger a padres en Primaria de Madero

La Comisión de Educación pedirá el apoyo de Seguridad Pública para los padres que pasarán las noches afuera de la Primaria "Francisco I. Madero", para evitar que sean víctima de algún delito
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 18:55

El regidor Armando Mar Sobrevilla, dijo que se debe de prevenir alguna situación de riesgo, por lo que habrán de realizar el llamado pertinente a Seguridad Pública
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2656 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Comisión de Educación pedirá el apoyo de Seguridad Pública para los padres que pasarán las noches afuera de la Primaria "Francisco I. Madero", con la intención de evitar que puedan ser víctima de algún delito, indicó el regidor Armando Mar Sobrevilla.

Señaló que también las escuelas deben de aplicar otras medidas para evitar que los interesados estén haciendo filas afuera de las escuelas.

Expuso que solo tiene conocimiento de lo que ocurre en la colonia Kehoe, donde más de 30 personas esperan a que les dé una ficha para el nuevo ciclo escolar.

"A esperar para alcanzar, yo siento que las escuelas que tienen esa aceptación deben de tener estrategias mejores. Es decir, diseñar donde entreguen números, porque con la situación del clima y la seguridad se complican las cosas", expuso.

Añadió, “para que se refuerce en su estancia (Policía Estatal) que hagan los rondines para que tengan algo de seguridad, repito no se puede poner en riesgo a los padres de familia".

Mar Sobrevilla insistió en que se debe de prevenir alguna situación de riesgo, por lo que habrán de realizar el llamado pertinente a través de la Secretaría del Ayuntamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577