Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Auto “fantasma” arrolla y mata a peatón en la Río Bravo-Reynosa

Un hombre identificado como Pedro “N” perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, esto a la altura del Ejido Palo Blanco en Río Bravo
Por: Everardo Eguia El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 16:11

El lugar fue acordonado por elementos de Protección Civil y policías estatales en espera de agentes de la Unidad General de Investigación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Un hombre pereció arrollado por el conductor de un automóvil que huyo después de embestirlo en la carretera Reynosa - Río Bravo, a la altura del Ejido Palo Blanco, informaron autoridades de la Policía Investigadora.

Al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4) se recibió la llamada por parte de un usuario, quien reportaba que un hombre había sido atropellado y que varios carros le pasaron por encima.

El reporte fue atendido por elementos de Protección Civil de Río Bravo, quienes confirmaron el deceso de un hombre que vestía chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul cielo y botas color café.

El lugar fue acordonado por elementos de Protección Civil y policías estatales en espera de agentes de la Unidad General de Investigación (UGI).

Posteriormente, acudieron agentes de la Policía Investigadora en coordinación con servicios periciales y personal de la Funeraria Río Bravo, quienes dieron fe del cadáver y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Durante la inspección al cuerpo se encontró una identificación entre sus ropas a nombre de Pedro “N”.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577