Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


“Chicharito” se despide del Sevilla con emotiva carta

El tapatío reconoció que debido a los pocos minutos con el club andaluz tomó la decisión de aceptar la oferta del equipo estadounidense y que se va dolido de españa
Por: Notimex El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 14:42

Javier “Chicharito” Hernández se despidió del Sevilla, su antiguo club, a través de una carta
Autor: @SevillaFC
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, EUA., (Notimex).- Luego de concretarse su fichaje con el club Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS), Javier “Chicharito” Hernández se despidió del Sevilla, su antiguo club, a través de una carta.

El tapatío reconoció que debido a los pocos minutos con el club andaluz tomó la decisión de aceptar la oferta del equipo estadounidense y que se va dolido de españa puesto que le hubiese gustado tener más oportunidades para no tener que marcharse a seis meses de su llegada.

Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del futbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que, si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad”, señaló Hernández Balcázar.

En la misiva publicada en su cuenta de Twitter, el internacional mexicano exclamó que se va tranquilo del club porque siempre dio todo en cada partido que fue requerido, y reconoció que será difícil olvidar la ciudad de Sevilla y a toda la gente que lo apoyó en todo momento.

Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente, que desde el primer segundo me trataron muy bien”.

“Chicharito” agradeció a todos sus compañeros, cuerpo técnico y en especial al presidente Ramón Rodríguez Verdejo, “Monchi”, por brindarle la oportunidad de pertenecer al Sevilla y les deseó suerte para lograr las metas propuestas a inicios de la campaña.

“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre de Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre!”, finalizó el delantero de 31 años de edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577