Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se hace la "vistima" tras ser detenido en Ciudad Victoria

Un hombre fue detenido por vecinos al ser sorprendido tratando de robar en una casa, pero al ser entregado a policías estatales dijo que no estaba bien de sus facultades mentales
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 13:00

Los agentes de la Policía Estatal dijo que no estaba bien de sus facultades mentales
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1070 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre fue detenido por vecinos al ser sorprendido tratando de robar en una casa en Ciudad Victoria, pero al ser entregado a los agentes de la Policía Estatal dijo que no estaba bien de sus facultades mentales.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el ubicada en el 23 Zaragoza, a donde arribaron policías estatales a bordo de bicicletas.

En el sitio se entrevistaron con los vecinos que detuvieron al presunto ladrón cuando pretendía ingresar a un domicilio con la ayuda de un cuchillo quiso forzar la puerta.

Al ser revisado corporalmente por los agentes de la Estatal, le encontraron alambres con los que presumiblemente también intentaba ingresar al domicilio.

Vecinos manifestaron que el hombre no logró entrar, por tal motivo fue detenido por el dueño de la casa y vecinos cercanos a este.

El hombre identificado como José “N”, de 50 años de edad aproximadamente, expresó no estar bien de sus facultades mentales, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos valoraron al hombre, quien no contaba con alguna lesión aparente, a lo cual, los elementos estatales suponen se estaba haciendo la víctima.

Al final el hombre fue detenido y trasladado a las celdas del 2 Zaragoza, invitándosele a las personas afectadas a interponer su denuncia por el delito de intento de robo y allanamiento.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577