Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Debuta Enrique Setién en Copa del Rey con el Barcelona

Enrique Setién tendrá su debut en Copa del Rey este miércoles ante Unión Deportiva Ibiza, equipo de la Tercera División española, en los dieciseisavos de final del certamen
Por: Notimex El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 09:43

Setién, quien gusta del juego de posesión y buen trato del balón, ya tendrá la oportunidad de alinear al mediocampista neerlandés Frenkie de Jong, suspendido en el último encuentro
Autor: @FCBarcelona_es
La Nota se ha leido 594 veces. 1 en este Día.

Ibiza, Esp., (Notimex).- Luego de superar su primera prueba en el banquillo del Barcelona al derrotar 1-0 al Granada, Enrique Setién tendrá su debut en Copa del Rey este miércoles ante Unión Deportiva Ibiza, equipo de la Tercera División española, en los dieciseisavos de final del certamen.

Pese a ser líder de la Liga de España, el conjunto culé recibió un duro golpe a principios de este mes, cuando fue eliminado por Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa de Europa, derrota que derivó en el despido de Ernesto Valverde, tras dos años y medio de estar al mando.

Sin embargo, los blaugranas han sido campeones de la Copa del Rey en cuatro de las últimas cinco ediciones y sólo perdió la del año anterior ante el Valencia, equipo que eliminó en semifinales al Real Betis, que en esos tiempos era dirigido por el ahora estratega barcelonés “Quique” Setién.

Enfrente tendrán a UD Ibiza, que goza de una envidiable racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota e intentará hacerse fuerte ante su público parar dar la campanada en este torneo.

Setién, quien gusta del juego de posesión y buen trato del balón, ya tendrá la oportunidad de alinear al mediocampista neerlandés Frenkie de Jong, suspendido en el último encuentro y que seguramente tendrá un rol importante con el nuevo timonel culé.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577