Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Real Madrid, a escena en dieciseisavos de final de Copa del Rey

El equipo dirigido por Zinedine Zidane goza de una envidiable racha, pues no conoce la derrota en todas las competencias desde el pasado 19 de octubre, cuando cayó ante Mallorca
Por: Notimex El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 09:13

El Real Madrid visitará este miércoles a Unionistas de Salamanca, de la Tercera División española, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, título que los merengues no ganan desde 2014
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 530 veces. 1 en este Día.

Salamanca, Esp., (Notimex).- Con la consigna de reafirmar el gran momento que atraviesa en la temporada, el Real Madrid visitará este miércoles a Unionistas de Salamanca, de la Tercera División española, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, título que los merengues no ganan desde 2014.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane goza de una envidiable racha, pues no conoce la derrota en todas las competencias desde el pasado 19 de octubre, cuando cayó ante Mallorca, en la jornada nueve de la Liga de España, compromiso que fue elemental para la mejoría del equipo.

De igual manera, el conjunto de Chamartín consiguió un gran envión anímico al consagrarse campeón de la Supercopa de España, apenas el pasado 12 de enero ante Atlético de Madrid, por lo que intentará avanzar rondas en la Copa para acercarse a su segundo título de la campaña.

Por su parte, Unionistas de Salamanca también puede presumir de vivir una buena racha de nueve partidos consecutivos sin perder y consiguió su boleto a esta instancia después de vencer a La Coruña, en una electrizante tanda de penales que se fue a "muerte súbita" y terminó 8-7.

Para este compromiso, que tendrá su pitido inicial a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), “Zizou” ya podrá contar con el uruguayo Federico Valverde, pieza fundamental en el accionar merengue y que se perdió el último partido liguero ante el Sevilla, debido a la suspensión que recibió por ser expulsado en la final de la Supercopa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577