Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Estrella carro prestado contra tres vehículos en Ciudad Victoria

Dos menores resultaron lesionados luego de que su padre protagonizó esta tarde una persecución después de chocar un vehículo y terminó por chocar contra dos unidades más
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Enero del 2020 a las 19:41

El choque inicial se registró entre un vehículo Stratus y un auto Spark color blanco, sobre la Avenida América Española y entrada a Loma Alta
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 987 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos menores lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el conductor de un vehículo que chocó a otro y en su huida terminó chocando dos más, esto en Ciudad Victoria.

El choque inicial se registró entre un vehículo Stratus y un auto Spark color blanco, sobre la Avenida América Española y entrada a Loma Alta.

Pero al emprender la huida el conductor del vehículo Stratus chocó a una camioneta Nissan que salía de la colonia Ignacio Allende.

Posteriormente volvió a darse a la fuga y en el cruce de la calle Colombia y República de México terminó impactándose contra una camioneta Saturn que estaba estacionada, y fue ahí donde le dieron alcance los dos vehículos afectados.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron presente en el lugar y posteriormente solicitaron la intervención de la Cruz Roja, quien valoró a dos menores que viajaban en el vehículo perseguido, de los cuales ninguno de los niños ameritó ser trasladado a un Hospital.

Al final los vehículos fueron llevados al corralón municipal donde los peritos en turno les giraron una cita para llegar a un acuerdo y cubrir los daños ocasionados.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577