Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por presunto robo, linchan a hombre en colonia de Matamoros

Un hombre que no ha sido identificado hasta el momento fue linchado por vecinos del Fraccionamiento Valle Alto, después de que presuntamente lo sorprendieron robando
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 20 de Enero del 2020 a las 18:57

Del cadáver dieron fe elementos del Servicios Periciales y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1142 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre fue asesinado a golpes por vecinos del Fraccionamiento Valle Alto en Matamoros, luego de que presuntamente fue sorprendido robando.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en mencionado fraccionamiento.

El Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) reportó que vecinos habían matado a golpes a un hombre, toda vez que lo encontraron robando.

Durante las diligencias por parte de los policías investigadores, se supo que la víctima mortal era un hombre delgado, tez morena, cabello entrecano con barba, el cual vestía con pantalón de mezclilla de color azul, suéter de color gris y huaraches de color negro.

El cuerpo del hombre que no fue identificado presentaba hematoma en circunferencia de ambos ojos, herida contusa en ceja derecha, fractura de nariz y probable fractura de cráneo.

Del cadáver dieron fe elementos del Servicios Periciales y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577