Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Motociclista lesionado tras chocar contra camioneta en Ciudad Victoria

Un motociclista identificado como Martín, de 60 años de edad y de oficio velador, resultó lesionado luego de que una camioneta se le atravesó en la colonia López Mateos y terminó impactándola
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Enero del 2020 a las 14:13

El motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la calle Pamoranes, pero al llegar a la altura de la calle Fray Caballero una camioneta Town Country se le atravesó
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al chocar esta tarde su motocicleta contra una camioneta en la colonia López Mateos de Ciudad Victoria.

El motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la calle Pamoranes, pero al llegar a la altura de la calle Fray Caballero una camioneta Town Country se le atravesó.

Al momento del impacto, el motociclista identificado como Martín, de 60 años y de oficio velador, no llevaba puesto su casco de seguridad por lo que sufrió lesiones en su cabeza.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social "La Loma", para que recibiera la atención especializada para sus lesiones.

Fueron los elementos de la Policía Estatal que pasaban por el lugar los que solicitaron el apoyo de la ambulancia, así mismo apoyaron en la vialidad del sitio.

Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado de la moto y la camioneta al corralón, hasta que se deslinde la responsabilidad sobre alguno de los conductores o se llegue a un acuerdo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577