Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


PRI Tamaulipas hará “pase de charola”, anuncia Edgar Melhem

Debido a la pérdida de prerrogativas, el priísta anunció diversas medidas que permitirán al partido hacerse de recursos y poder fortalecer el trabajo partidista
Por: Carlos Pineda El Día Lunes 20 de Enero del 2020 a las 11:56

El dirigente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, anunció una serie de ajustes para hacerse de recursos y poder afrontar las tareas partidistas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de eficientar su operatividad, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, retomará el “pase de charola”, venta de su flotilla vehicular y reducción de salario a su personal para allegarse recursos con qué fortalecer su trabajo partidista, informó el dirigente estatal Edgar Melhem Salinas.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), dijo que las medidas de austeridad son a consecuencia de la reducción de prerrogativas que aplicó el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) al partido, las cuáles se han reducido a un millón 300 mil pesos de 3 millones 700 mil que recibía hasta el año pasado.

Realmente, se los confieso, que para gastos de operación no llegamos ni a 50 mil pesos. Tenemos que hacer un esfuerzo, el pasar la charola va a ser con amigas y amigos de las diferentes regiones que han sido servidores públicos y militante. Lo importante es crear la cultura de la aportación que no existía” expresó.

Melhem Salinas agregó que tiene proyectado la venta de 19 vehículos que serán sustituidos por otros de reciente modelo y económicos para tareas de integrantes del CDE, así como la reducción de un 40 a 50 por ciento al salario del personal de confianza y la implementación de un horario de jornada laboral para el ahorro de luz, telefonía, entre otros servicios.

En ese contexto, adelantó que en el mes de febrero se habrán de renovar los 43 comités directivos y consejos municipales para iniciar el trabajo con la militancia y estar listos para afrontar los procesos electorales que se avecinan. “Hay mucho interés de los priistas en participar en estos procesos en los que vamos a privilegiar la unidad” puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577