Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se alían partidos de izquierda para derrotar al PAN en Tamaulipas

En primera instancia el PT y Morena ya están listos para conformar la alianza, y se buscará la suma de otras organizaciones políticas, señalo el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Duran
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Domingo 19 de Enero del 2020 a las 16:13

El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Duran, ofreció una rueda de prensa en Reynosa para informar que partidos de izquierda conformarán una alianza con miras a los próximos procesos electorales
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 2365 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. – El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Duran, afirmó hoy en Reynosa que partidos de izquierda conformarán una alianza política con miras a los próximos procesos electorales en Tamaulipas.

Mencionó que en primera instancia el Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están listos para conformar la alianza, con la que pretenden obtener el mayor número de victorias en las próximas elecciones y ganarle al Partido Acción Nacional (PAN) diputaciones, alcaldías y hasta la gubernatura.

"Queremos iniciar la reconstrucción de esta coalición para competir en el 2021, las fuerzas progresistas de izquierda por la Cuarta Transformación, donde Morena y PT damos los primeros pasos, y en el 2021 presentar un frente amplio, que te confirmen y amplíe la mayoría legislativa que tenemos", expuso.

Dijo que en Tamaulipas no pasará lo ocurrido en año pasado, que Morena participó sólo en la contienda.

"Vamos a hacer el frente amplio para ganar las presidencias municipales en todo Tamaulipas y obviamente las diputaciones federales, estamos pavimentando para rescatar a Tamaulipas", precisó Díaz Duran.

Puntualizó que por lo pronto la alianza está ya platicada con el Partido del Trabajo, pero que buscarán la suma de otras organizaciones políticas, aunque aclaró que se reservarán el derecho de admisión con los partidos PRI y PAN.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577