Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quiere Soto la Marina mayor inversión para mejorar su turismo

Por eso la actual administración tiene contemplados varios proyectos, como la ampliación de la carretera en la cabecera municipal, manifestó el alcalde Abel Gámez Cantú
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Enero del 2020 a las 18:59

El alcalde de Soto la Marina, Abel Gámez Cantú, destacó que el trabajo en materia de seguridad realizado por el Estado ha sido notorio con el aumento de visitantes
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Soto La Marina, Abel Gámez Cantú, señaló que entre los proyectos contemplados por la actual administración municipal para este año está el iniciar con la ampliación de la carretera en la cabecera municipal.

“Es necesario mejorar la carretera, porque está muy reducida y se han registrado accidentes”, manifestó.

Dijo que sostienen gestiones con la Secretaría de Marina para que permitan bajar aeronaves con turistas por su pista de aterrizaje, lo cual confían se apruebe este mismo año.

“La pista de la Marina es de buena capacidad, han bajado aviones grandes, pero se están haciendo gestiones para que permitan bajar aeronaves de turistas. Esto aumentaría los visitantes a la playa”, comentó.

La llegada de más hoteles y generar las condiciones para que los paseantes tengan una estancia más cómoda, serán otras de las prioridades para esta administración municipal.

“Se reúnen suficientes condiciones para que la gente esté cómoda, hay servicios para ir a pescar, el turismo que tenemos es 80 por ciento nacional, ojalá con este proyecto podamos atraer más inversiones”, manifestó.

Por último, el alcalde destacó que el trabajo en materia de seguridad realizado por el Estado ha sido notorio con el aumento de visitantes, por lo tanto, con los proyectos mencionados se espera que sigan incrementando.

“Para también mejorar las condiciones de su estancia, pensamos en una planta tratadora de agua”, puntualizó Gámez Cantú al precisar que esperan concluir la mayoría de estos proyectos en el actual trienio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577