Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Causa accidente en estacionamiento de complejo comercial en Nuevo Laredo

Un joven conductor provocó un accidente vehicular en el área de estacionamiento del complejo comercial Paseo Reforma, mismo que dejó cuantiosos daños materiales
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Enero del 2020 a las 18:02

Este percance se registró en Paseo Reforma ubicado sobre la Avenida Reforma, entre Emiliano Zapata y Lago de Chapala, al sur de Nuevo Laredo, informó Tránsito Municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 785 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -  Un joven conductor provocó un accidente vehicular en el área de estacionamiento del complejo comercial Paseo Reforma en Nuevo Laredo, mismo que dejó cuantiosos daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Este percance se registró en dicho complejo ubicado sobre la Avenida Reforma, entre Emiliano Zapata y Lago de Chapala, al sur de Nuevo Laredo, informó Tránsito Municipal.

El causante del choque fue identificado como Luis Gerardo, de 18 años, quien conducía una camioneta GMC Sierra modelo 2017, de acuerdo con informes oficiales.

El muchacho se desplazaba de sur a norte por una de las vías que se encuentran frente a la tienda Home Depot, y al llegar a uno de los cruces, invadió vía de preferencia.

Lo anterior provocó que se impactara contra un Volkswagen Jetta modelo 2003, cuyo conductor Daniel, de 47 años, viajaba de poniente a oriente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron los encargados de revisar a los tripulantes de ambas unidades motrices.

Confirmaron que no había personas lesionadas sólo daños materiales, por lo que dieron aviso al personal de la Dirección de Tránsito para que elaboraran el peritaje.

Se vio a los involucrados en el caso dialogar en cuanto a la reparación de daños materiales y con ello evitar trámites tediosos con agentes viales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577