Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cuantiosos daños deja accidente en Nuevo Laredo

El encontronazo se registró en el cruce de la Avenida Melchor Ocampo y Washington, a un costado de conocido restaurante, y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Enero del 2020 a las 17:59

Tras el choque el Nissan Versa quedó trepado frente a un conocido restaurante, mientras que el otro vehículo dañó una malla ciclónica de un predio, según se pudo apreciar en el lugar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dos vehículos de reciente modelo quedaron trepados en la banqueta, después de que sus conductoras se impactaron en forma brutal en un transitado crucero de la colonia Ferrocarril en Nuevo Laredo.

El encontronazo se registró en el cruce de la Avenida Melchor Ocampo y Washington, a un costado de conocido restaurante, y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

En ningún momento, las conductoras involucrados aceptaron su responsabilidad, al contrario alegaron que sí hicieron su respectivo alto, e incluso al mismo tiempo.

En el encontronazo participaron un Nissan Versa modelo 2017, manejado por Martha, de 42 años, y una camioneta Nissan X-Trail 2016, conducida por Paola, de 41.

De acuerdo con informes, la camioneta Nissan X-Trail se desplazaba de oriente a poniente por Washington y la otra unidad de sur a norte por la avenida Ocampo.

Se precisó que las dos conductoras dijeron que al llegar al cruce hicieron su respectivo alto, y tras el choque se proyectaron hacia las banquetas de la intersección.

El coche quedó trepado frente a un conocido restaurante, mientras que el otro dañó una malla ciclónica de un predio, según se pudo apreciar en el lugar.

Ante la serie de declaraciones dadas por las conductoras, y la falta de testigos, agentes de Tránsito no pudieron fincar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577