Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quien se cuelgue del presidente para la gubernatura se puede caer: Director de RTC

En conferencia de prensa negó que sus recientes visitas a varios municipios del Estado tengan que ver con su destape como candidato al gobierno de la entidad
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 18 de Enero del 2020 a las 14:48

El director general de RTC, Rodolfo González Valderrama, dijo que no hay que colgarse del presidente porque aquel que lo haga se puede caer
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1039 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Quien aspire a una candidatura por el partido en el poder, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no debe colgarse del presidente de la República porque se puede caer, comentó el director general Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), Rodolfo González  Valderrama.

En conferencia de prensa negó que sus recientes visitas a varios municipios del Estado tengan que ver con su destape como candidato al gobierno de Tamaulipas, versión que ha circulado desde hace tiempo, debido a su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque dijo que todo Tamaulipeco tiene aspiraciones habría que esperan los tiempos y las circunstancias.

Específicamente se le cuestionó que si su visita a Reynosa en donde visitó a estudiantes de la Universidad Tamaulipeca, sostuvo encuentros con diversas agrupaciones afines a Morena y con los representantes de la prensa, era su destape dijo: "No. No son ni tiempos ni procedimientos. Hay que esperar tiempo y circunstancias".

Se le cuestionó sobre si su cercanía al presiente de México le pudiera dar ventaja en una posible candidatura y respondió que no hay que colgarse del presidente porque aquel que lo haga se puede caer.

"Como otros muchos tamaulipecos lo conocemos (al presidente) lo hemos estado acompañando en sus luchas pero esto es muy importante que cualquier tamaulipeco o tamaulipeca que tenga aspiraciones a algún cargo en la vía pública, no debe colgarse del nombre del presidente en todo caso debe buscar el apoyo de los ciudadanos y los militantes, el que quiera colgarse se puede caer", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577