Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Por "memes" se agarran a golpes alumnas de secundaria en Madero; y las suspenden

La directora del plantel Alejandra Elizet Atencio Chan, reconoció que el motivo fueron memes publicados en página interna de la escuela a través de Facebook
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 18 de Enero del 2020 a las 10:39

Por la creación y difusión de memes, un par de alumnas de la secundaria "Melchor Ocampo" de Madero se agarraron a golpes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 16307 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por la creación y difusión de memes, un par de alumnas de la secundaria "Melchor Ocampo" de Madero se agarraron a golpes dentro de la institución, siendo alentadas por sus compañeros; ambas fueron suspendidas.

La directora del plantel Alejandra Elizet Atencio Chan, reconoció que el motivo fueron memes publicados en página interna de la escuela a través de Facebook. 

Explicó que las burlas molestaron a una niña que se sintió ofendida, por lo que buscó a la responsable de los memes para darle de cachetadas, sobreviviendo una pelea entre ambas.

"Una de ellas hizo una página para de ahí burlarse de algunos compañeros. Los jóvenes de ahora en general hacen uso de las redes sociales de manera indebida y otra compañera se ofendió. Subió memes y la otra compañera le reclamó", indicó.

Dejó en claro que problema se dio hace tres días y las involucradas fueron llamadas inmediata a la dirección donde se les notificó la suspensión.

"La creadora de la página andaba buscando un pack, y dice la víctima que todo empezó por las burlas. Ya pidió que se eliminara la página, pero no hay un control en redes sociales", añadió.

Agregó que el sitio fue eliminado y los papás saben de la situación; por lo que recibirán terapia, porque es evidente que hay un problema.

"Están condicionadas, se habló con los papás y habrá una visita domiciliaria por parte de la trabajadora social. No presentan una conducta reiterativa, pero se pide a los padres que revisen lo que hacen sus hijos en redes sociales", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577