Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abandona vehículo tras volcadura en Nuevo Laredo

El accidente fue reportado sobre la Carretera Anáhuac y el Puente del Bulevar Carlos Canseco, al poniente de Nuevo Laredo, pero al llegar los paramédicos no había persona alguna
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 17:26

La unidad estaba llantas hacia arriba en el carril del lado derecho de la Carretera Anáhuac, siendo por ello que los elementos acordonaron el área para evitar otro accidente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras sobrevivir a la volcadura de su unidad en Nuevo Laredo, un conductor no esperó la llegada del personal de emergencia ni de seguridad vial y se retiró del sitio, dejando en abandono su vehículo.

De acuerdo con informes de Tránsito, el accidente fue reportado sobre la Carretera Anáhuac y el Puente del Bulevar Carlos Canseco, al poniente de Nuevo Laredo.

Personal de la Subestación V de Bomberos ubicada por el Bulevar Canseco, salió al lugar para ver si había personas lesionadas.

Los oficiales llegaron y revisaron el lugar, reportando que era un auto Pontiac que estaba volcado en un costado del Puente Canseco y que no había persona alguna.

La unidad estaba llantas hacia arriba en el carril del lado derecho de la Carretera Anáhuac, siendo por ello que los elementos acordonaron el área para evitar otro accidente.

Se pidió la presencia de oficiales de Tránsito para proceder a revisar la situación y remover el vehículo que obstruía uno de los carriles de la transitada carretera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577