Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere de infarto en consultorio médico en Tampico

Un sujeto murió en un consultorio de una Farmacia que se ubica en la colonia Enrique Cárdenas, en el norte de Tampico, debido a un infarto al miocardio
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 14:16

El médico de guardia salió para atenderlo, pero justo en ese momento presuntamente le dio un infarto al miocardio que acabó con su vida
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1836 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - Un hombre falleció este viernes aparentemente de un infarto dentro de un consultorio médico en la colonia Enrique Cárdenas, en el norte de Tampico, generando la movilización de los cuerpos de emergencias.

Según se informó, cuando estaba a punto de ser atendido por el médico de guardia de ese establecimiento, ubicado en la Avenida Monterrey entre 8 y 9, el señor se desmayó al parecer tras sufrir un infarto al miocardio y al ser valorado no contaba con signos vitales.

De la persona fallecida trascendió que habitaba a unas cuantas cuadras de lugar en donde pereció y que llegó al lugar señalando que se sentía mal, por lo que le urgía recibir atención médica.

El médico de guardia salió para atenderlo, pero justo en ese momento presuntamente le dio un infarto al miocardio que acabó con su vida.

En el lugar se dieron cita elementos de la Cruz Roja de Tampico, así como personal de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del deceso y solicitaron el apoyo de personal de la unidad de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso era una persona de entre 55 y 60 años de edad, que por la cercanía que había de la farmacia a su vivienda decidió ir caminando a recibir auxilio médico, una vez que comenzó a tener síntomas de dolor en el pecho.

El hombre perdió la vida pese a los esfuerzos médicos y a la intervención de paramédicos de la Cruz Roja que corroboraron.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577