Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Busca Ciudad Madero que borrachos paguen daños por 140 mil pesos

Por ello acudieron a la Agencia del Ministerio Público para ratificar denuncias contra conductores ebrios que provocaron daños en la infraestructura municipal
Por: Carlos Juárez  El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 13:00

El síndico Salvador Muñoz reveló que fueron ratificadas tres denuncias contra conductores ebrios que causaron daños a la infraestructura municipal por 140 mil pesos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) fueron ratificadas tres denuncias en contra de conductores que dañaron infraestructura municipal con sus vehículos, confirmó el síndico maderense, Salvador Muñoz Contreras.

El funcionario dio a conocer que se presentó ante la Agencia del Ministerio Público, para que siga el proceso en contra de los involucrados, pues tras pedir facilidades por dañar postes y semáforos, no cumplieron con el pago de los daños.

Declaró que durante el año pasado un semáforo y dos luminarias quedaron inservibles por percances viales, donde los daños ascienden a los 140 mil pesos.

"Lo que pasa es que luego hay automovilistas que luego causan daño a lo que son luminarias, en ocasiones se tiran también un semáforo y se ratifica sólo para llegar a una conciliación y repare el daño. Se trata de tres casos que hasta el momento no han pagado y se les invita primero para que ellos reparen el daño", declaró.

Explicó que los percances fueron ocasionado por conductor en estado de ebriedad, por lo que esperan que los responsables acudan a realizar sus pagos.

"Las tres se van a ratificar, sí nos llaman para ratificar porque muchas veces se hacen de la vista gorda", concluyó en síndico. 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577