Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abandona a su hijo, tras convulsionar en Ciudad Victoria

Un hombre sufrió una convulsión al manejar, y al desorientarse abandonó a su hijo en el carro esto en Libramiento Naciones Unidas a la altura del Congreso
Por: Osiel Tovias A. El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 11:05

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, dialogan con un hombre que sufrió convulsiones al ir manejando, lo que provocó que saliera del vehículo y abandonara a su hijo de cinco años.
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 3921 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre abandonó a su hijo tras convulsionar al estar manejando su vehículo sobre el Libramiento Naciones Unidas al oriente de esta ciudad capital, siendo detectado por policías estatales a la altura del puente ubicado cerca del Congreso local.

Al marcarle el alto, la persona presentaba desorientación y pérdida del habla, así mismo, detectaron a un niño a 200 metros, corriendo en medio del Libramiento, por lo cual atravesaron la patrulla para que los vehículos que circulaban disminuyeran su velocidad y no atropellaron al menor.

El niño de apenas cinco años de edad, manifestó ser abandonado por su padre después de estar "temblando" mientras manejaba, por lo que, al ser dejado solo en el vehículo, procedió a seguirlo.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al masculino desorientado, el cual presentaba estado postical, esto después de convulsionar el cual crea desorientación, y perdida de algunos sentidos, por lo cual se comportaba de manera errante.

Al final, los elementos de la Policía Estatal, llamaron a un familiar para que le brindara sus medicamentos y el joven se recuperara.

El joven y el menor, fueron entregados a una mujer, que manifestó ser abuela del niño, por lo que tuvo que presentar las medicinas y recetas para evitar que el menor fuera llevado al DIF y se justificara la acción en el lugar.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577