Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Localizan auto robado de barbero asesinado en Matamoros

El automóvil fue localizado en la calle Francisco Zarco, de la colonia Manuel Cavazos Lerma, lugar donde fue abandonado
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 10:12

Este es el automóvil que le fue robado a un barbero que ayer en la tarde fuera asesinado en el interior de su negocio en la zona centro de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1510 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El automóvil que fue robado al barbero que ayer por la noche fuera asesinado en el interior de su negocio, fue localizado durante esta madrugada en una colonia de Matamoros, el cual fue asegurado por elementos de la Policía Investigadora.

De forma extraoficial se dijo que automóvil Chevrolet, Matiz, amarillo, modelo 2015, fue localizado en la calle Francisco Zarco, de la colonia Manuel Cavazos Lerma, lugar donde fue abandonado.

A simple viste la unidad motriz no prestaba ningún daño o que le faltaran alguna de las partes.

El vehículo fue remolcado a los patios de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y quedó a disposición de la Unidad Investigadora en turno.

En información preliminar corrió la versión que el auto robado al barbero era un Gran Marquis, pero luego autoridades informaron que se trataba de un Matiz, amarillo.

El crimen ocurrió en el negocio “La Barbería De Polo” que se ubica en la Diagonal Cuauhtémoc y calle 14, de la zona centro de Matamoros, donde ultimaron a golpes al dueño del negocio de nombre Rodrigo “N”.

Se informó que al joven lo golpearon con unas mancuernas hasta quitarle la existencia, siendo sus familiares quienes descubrieron el cuerpo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577