Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Colocarán videocámaras a patrullas de Tránsito de Tampico

Estas acciones serán completadas a partir del mes de febrero, cuando se estima poner equipos en unidades Sedán y motocicletas, señaló el edil José Antonio Heredia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 08:00

El edil José Antonio Heredia Niño, precisó que se hará la colocación de estas videocámaras en autos y motocicletas de Tránsito y Vialidad, para aminorar hechos que pudieran ser constitutivos de presunta corrupción
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Las unidades de la Secretaría de Tránsito y Vialidad contarán con videocámaras, a fin de estrechar la vigilancia de los elementos, informó hoy el edil José Antonio Heredia Niño.

Agregó que estas acciones serán completadas a partir del mes de febrero, cuando se estima poner equipos en unidades Sedán y motocicletas.

Indicó que no conoce la inversión a aplicar en la colocación de esta nueva tecnología, pero reiteró que se trata de un hecho que está recibiendo el apoyo del Gobierno del Estado.

Expresó que la administración municipal de Tampico tiene un compromiso con la ciudadanía, de combatir todos los actos de corrupción que eventualmente puedan cometer los efectivos viales.

De igual forma, el edil porteño recordó que de las 12 quejas que se recibieron en el último trimestre de 2019 seis corresponden a los agentes de la citada corporación, es por ello que se tiene especial atención en ellos.

Por tanto, Heredia Niño precisó que se hará la colocación de estas videocámaras en autos y motocicletas de Tránsito y Vialidad, para aminorar hechos que pudieran ser constitutivos de presunta corrupción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577