Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Matamoros: Matan en asalto a barbero

En el local “De Polo” fue asesinado Rodrigo “N” y utilizaron unas mancuernas para cegarle la vida. Se robaron varios objetos y un vehículo. El segundo crimen en esta semana
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 16 de Enero del 2020 a las 22:25

En el interior de esta barbería, fue asesinado esta noche Rodrigo “N” y se convierte en el segundo caso en esta semana
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3537 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A golpes fue asesinado el propietario de una barbería de la zona centro de Matamoros, tras presuntamente ser asalto ya que en el lugar faltaba su herramienta de trabajo y su vehículo, en hechos que ocurrieron la tarde-noche de este jueves.

El nuevo asalto con violencia que le ha costado la vida a otra persona, ocurrió en la Barbería “De Polo” que se ubica en la avenida Diagonal Cuauhtémoc y calle 14 del primer cuadro de la ciudad.

En dicho local fue asesinado Rodrigo “N”, a quien lo golpearon con unas mancuernas hasta quitarle la existencia.

Se informó que el lugar estaba desordenado y hacía falta la “herramienta” de trabajo del occiso, además de su vehículo mexicano Gran Marquis.

Fue la mamá del fallecido quien descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades, siendo los elementos de Protección Civil los primeros en llegar y al revisar el cuerpo comprobaron que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que este es el segundo robó con violencia que se registra en Matamoros en tan solo esta semana; apenas el pasado lunes asesinaron con un arma blanca a un joven, cuando se encontraba en el interior de su negocio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577