Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Interesa a Comisión de Puertos la reconversión del Puerto de Tampico

Ya que la obra puede apuntalar como una palanca de desarrollo económico en el sur de Tamaulipas, que por ende generará empleos, dijo el diputado local Miguel Gómez
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Jueves 16 de Enero del 2020 a las 19:09

El diputado local Miguel Gómez Orta, aseveró que la obra puede apuntalar como una palanca de desarrollo económico en el sur de Tamaulipas, que por ende generará empleos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos en el Congreso de Tamaulipas está interesada por conocer el proyecto que existe de la reconversión turística del Puerto de Tampico, manifestó el diputado local Miguel Gómez Orta.

El legislador local sostuvo una reunión con el titular de la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico, Horacio Nájera Franco, para tener más de lo que dijo será un detonante para el desarrollo de la zona.

Aseveró que la obra puede apuntalar como una palanca de desarrollo económico en el sur de Tamaulipas, que por ende generará empleos.

Gómez Orta reconoció la importancia de este plan que es aterrizar el proyecto de reconversión turística frente al histórico edificio de la Aduana, que data del año de 1902.

"La Aduana es también parte estratégica dentro del proyecto integral de la reconversión del Puerto, para consolidar la oferta turística de nuestra región sur de Tamaulipas", declaró.

Además, hizo hincapié que desde el Congreso se busca trabajar estrechamente con los puertos de Altamira y Matamoros, los cuales, actualmente, muestran un crecimiento importante de movimiento de carga nacional y extranjera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577