Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Universitario choca contra autobús en Matamoros

Un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Matamoros impactó a un autobús de Transpais en la carretera Matamoros – Reynosa, los daños fueron valuados en 50 mil pesos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 16 de Enero del 2020 a las 19:03

Al llegar a la carretera que conduce a Reynosa se le atravesó al autobús de la línea Transpais y provocó ser chocado por la parte de enfrente
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1080 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un choque se registró este jueves en la carretera Matamoros-Reynosa entre un autobús y un vehículo conducido por un estudiante, que fue señalado como el responsable de los hechos porque presuntamente se le atravesó a la unidad.

El accidente ocurrió a la altura del Libramiento Emilio Portes Gil, donde el alumno de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) de nombre Williams “N”, provocó el encontronazo.

Se informó que el joven de 19 años de edad estaba al volante de un vehículo Chrysler 2000 blanco, sin placas, con el que se desplazaba sobre el Libramiento Emilio Portes Gil en dirección de sur a norte.

Al llegar a la carretera que conduce a Reynosa se le atravesó al autobús de la línea Transpais y provocó ser chocado por la parte de enfrente, quedando destruido el automóvil.

El joven conductor, los operadores de la unidad y los 40 alumnos de la UTM que viajaban en la unidad salieron ilesos. Sin embargo, al lugar llegaron paramédicos, así como los elementos de la Policía Federal de División de Caminos.

Cabe mencionar que los daños al autobús fueron valorados en más de 50 mil pesos, pero será el representante de la aseguradora de la unidad el que defina la cantidad.

Al percance llegó el papá del joven para llegar a un arreglo con los afectados.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577