Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Estoy en mi casa y con mi gente: “Gullit” Peña

El atacante de Correcaminos, Carlos “Gullit” Peña, manifestó que está en casa y con su gente, por lo cual se encuentra enfocado al cien con el equipo universitario para campeonar en este Clausura 2020
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Enero del 2020 a las 13:28

El mediocampista de Correcaminos, Carlos “Gullit” Peña, dijo que actualmente se encuentra enfocado en hacer las cosas bien con Correcaminos, por lo que se espera cumplir con el objetivo que es ser campeón y de esta forma buscar el ascenso a la Primera División
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1397 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El mediocampista de Correcaminos, Carlos “Gullit” Peña, se siente contento de regresar a su casa y estar con su gente, luego de ser fichado por el conjunto universitario para este Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

“Este gran reto que me ponen, estar con mi gente y en mí ciudad; me siento muy bien, yo soy de aquí, la gente me ha recibido, ahora si me siento como en casa”.

Cabe señalar que el victorense fue fichado desde los 13 años por el Club Pachuca, para posteriormente hacer una carrera en el futbol azteca y europeo.

Dijo que actualmente se encuentra enfocado en hacer las cosas bien con Correcaminos, por lo que se espera cumplir con el objetivo que es ser campeón y de esta forma buscar el ascenso a la Primera División.

“Se está armando un buen equipo con el cuerpo técnico, que hay nos está poniendo a todos al cien, para cumplir con el objetivo de Correcaminos es el que todos sabemos…” - ¿cuál es? - “quedar campeones”.

Explicó que él no le tiene miedo a la responsabilidad, pero esta consiente que él no puede solo, por lo que el futbol en conjunto le estará dando la oportunidad de pelear este objetivo.

“Yo no le tengo miedo a la responsabilidad y eso siempre lo he hecho en cualquier equipo en el que he llegado y estoy listo, yo sé que no es boxeo, no es tenis, somos once jugadores los que jugamos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577