Hoy es Lunes 24 de Febrero del 2020


Chocan y vuelcan “titanes” en la carretera Victoria-Matamoros: transportaban sandía y aceite

Autoridades de tránsito trabajan en el lugar para remover el auto tanque y la caja del tracto camión que obstruyen vialidad, así como en la limpieza de la superficie por las sandias esparcidas
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 16 de Enero del 2020 a las 11:30

En el choque con volcadura se vieron involucrados una pipa que transportaba aceite la cual quedó volcada a un costado de la carretera, mientas que un tracto camión que transportaba sandia quedó sobre la superficie de rodamiento
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 582 veces. 2 en este Día.

Jiménez, Tamaulipas. - Un accidente carretero registrado esta mañana ha dejado como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños material, así como cientos de sandias regadas en el kilómetro 108 de la carretera Victoria-Matamoros.

Mediante una llamada de emergencia se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C-4) el choque con volcadura de una pipa y un tráiler y que obstruyan la vialidad.

Hasta ese lugar se trasladaron médicos del Centro de Salud de Jiménez y trasladaron a bordo de una ambulancia del sector, a los lesionados, identificados como José de Jesús “N” y Enrique Gámez, mismos que quedaron hospitalizados en el Hospital General y en Hospital Civil de Ciudad Victoria.

En el choque con volcadura se vieron involucrados una pipa que transportaba aceite la cual quedó volcada a un costado de la carretera, mientas que un tracto camión que transportaba sandia quedó sobre la superficie de rodamiento obstruyendo ambos carriles a la circulación.

En el lugar se encuentra trabajando para limpiar la carretera elementos de Protección Civil de Jiménez y del Estado, en apoyo de policías estatales de auxilio carretero.

Del siniestro tomó conocimiento elementos de la Policía Federal división caminos ahora Guardia Nacional, para levantar el peritaje y deslindar la probable responsabilidad.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577