Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pese a austeridad, habrá concurso público de vacantes en el IETAM

Las plazas disponibles son para coordinadores y técnicos en la dirección de prerrogativas y partidos políticos, organización electoral, jurídico y educación cívica
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Enero del 2020 a las 08:00

La consejera electoral del organismo Deborah González Díaz, explicó que con la creación de nuevas plazas se busca fortalecer el servicio civil de carrera al interior del instituto electoral
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Pese al plan de austeridad, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) mantiene el proyecto de concurso de plazas para distintas áreas operativas, informó la consejera electoral del organismo Deborah González Díaz.

"Para este año se tiene proyectado un concurso público de vacantes, solo estamos en espera de que el Instituto Nacional Electoral emita la convocatoria correspondiente", señaló.

La presidenta de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional explicó que con la creación de nuevas plazas se busca fortalecer el servicio civil de carrera al interior del instituto electoral.

Agregó que las plazas disponibles son para coordinadores y técnicos en la dirección de prerrogativas y partidos políticos, organización electoral, jurídico y educación cívica.

González Díaz indicó que los interesados deberán formalizar su registro, cumplir con los requisitos de la convocatoria y aprobar una entrevista que será aplicada por los integrantes del consejo general del IETAM.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577