Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


SEBIEN entrega compromisos a familias de Tula

A través de la Dirección de Compromisos de la SEBIEN se entregaron dos estufas a igual número de personas, mismas que les permitirá brindar a sus familias una mejor calidad de vida
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Enero del 2020 a las 19:24

Rómulo Garza Martínez entregó dos estufas a María Enevita Vázquez del Ejido Salitrillo y Ma. Del Pilar Núñez del Ejido Santa Ana de Nahola
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1211 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - Buscando un mayor bienestar para las familias de la entidad, el Gobierno de Tamaulipas que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que dirige Rómulo Garza Martínez, llevó beneficios a familias del municipio de Tula.

A través de la Dirección de Compromisos de la SEBIEN se entregaron dos estufas a igual número de personas, mismas que les permitirá brindar a sus familias una mejor calidad de vida.

El secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza encabezó dicha entrega y reiteró a los presentes que el Gobernador García Cabeza de Vaca trabaja todos los días llevando beneficios a las personas que más lo necesitan.

Estas acciones son parte de las solicitudes que las familias de escasos recursos realizan a esta dependencia y es gracias al Gobierno del Estado que los beneficios llegan a manos de las familias tamaulipecas.

Las beneficiadas fueron María Enevita Vázquez del Ejido Salitrillo y Ma. Del Pilar Núñez del Ejido Santa Ana de Nahola, quienes agradecieron al Gobernador que se escuche a la población con este tipo de peticiones.

La SEBIEN y el Gobierno de Tamaulipas seguirán trabajando para los que menos tienen y atendiendo las voces de las familias que más lo necesitan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577