Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Siguen prófugos asesinos de joven emprendedor de Matamoros

Los cuatro sujetos que atacaron a un emprendedor de Matamoros siguen prófugos de la justicia, autoridades mencionan que hay avances positivos en la investigación
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 15 de Enero del 2020 a las 17:27

Uno de los agresores salió herido del lugar y descalzo, dejando las huellas de unos de sus pies en el interior del local
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1530 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los sujetos que le arrebataron la vida a un emprendedor de Matamoros siguen prófugos de la justicia; los maleantes acuchillaron el pasado lunes en su negocio al joven dedicado a la reparación de celulares y venta de accesorios.

La víctima fue identificada como José Germán “N”, quien presentaba 24 heridas producidas con un arma blanca, que le costaron la vida a los pocos minutos de ser hospitalizado.

Las autoridades confirmaron que son cuatro los atacantes, esto luego de revisar cámaras de seguridad del establecimiento donde fueron los hechos, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

Uno de los agresores salió herido del lugar y descalzo, dejando las huellas de unos de sus pies en el interior del local, en la banqueta y en el pavimento, perdiéndose su pisada en un solar baldío del Fraccionamiento Victoria.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que se trató de un asalto, sin embargo, por el número de heridas que presentaba el joven, la causa del crimen podría ser otro motivo.

Se ha informado que ya hay avances positivos en las investigaciones para esclarecer el crimen, ya que se tiene plenamente identificados a los atacantes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577