Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Termina herida tras encontronazo en Nuevo Laredo

Al llegar al cruce con la Avenida Álvaro Obregón, la lesionada al parecer hizo alto y al reanudar su marcha asomó de más el frente de la unidad en que viajaba y la chocaron
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Enero del 2020 a las 16:20

Cuerpos de emergencia atendieron el reporte y acudieron al cruce de Tamaulipas y Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Juárez, al reportarse heridos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer terminó herida tras registrarse un accidente vehicular que ella misma provocó por su falta de precaución al volante en Nuevo Laredo.

Cuerpos de emergencia atendieron el reporte y acudieron al cruce de Tamaulipas y Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Juárez, al reportarse heridos.

Al llegar al lugar encontraron herida a Laura, de 32 años, quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital.

En cuanto al accidente, se logró conocer que Laura, la lesionada, manejaba una camioneta Dodge Dakota y se desplazaba de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.

Al llegar al cruce con la Avenida Álvaro Obregón, la mujer dijo que hizo alto, pero al reanudar su marcha asomó de más el frente de la unidad en que viajaba y la chocaron.

El segundo vehículo involucrado en el choque es un Ford Fusion, que era conducido por José, de 29 años, quien procedía de sur a norte por la avenida en mención.

“La mujer se me atravesó y por más que quise ya no pude evitar chocar contra su camioneta”, declaró José a las autoridades viales.

Una vez que la estabilizaron, los paramédicos trasladaron a Laura a un hospital para una atención médica adecuada, mientras agentes viales realizaban el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577