Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Policías Estatales salvan a familia tras incendio en Ciudad Victoria

Una familia estuvo a punto de morir por un incendio en una casa y fueron rescatados por elementos estatales, en hechos ocurridos durante esta madrugada en la colonia Horacio Terán
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Enero del 2020 a las 09:31

La Nota se ha leido 1746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Estatal rescataron esta madrugada a una familia que quedó atrapada al registrarse un incendio en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Horacio Terán.

Los hechos se registraron cerca de las 01:30hrs de este martes.

Al Servicio de Emergencias 911, había entrado el reporte sobre el incendio en una vivienda ubicada en la calle Puerto de Matamoros entre Canales y Julián de la Cerda.

Al lugar acudió la unidad 1356 de la Policía Estatal y al llegar se encontraron con vecinos pidiendo ayuda por una familia atrapada al interior del domicilio envuelto en llamas.

Fue en ese momento que los elementos de Seguridad rompieron la puerta e ingresaron por la familia atrapada.

Del interior del domicilio lograron sacar a tres menores y dos adultos de los cuales presentaban síntomas de intoxicación, que había impedido pudieran abrir la puerta.

El padre de familia se encontraba a lado de la puerta principal, mientras que el resto de la familia se encontraba en el segundo piso resguardándose de las llamas.

Elementos de Bomberos arribaron al lugar para controlar el incendio que arrasó con la sala, comedor y diferentes electrodomésticos de esta familia.

Por parte de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, valoraron a los tres menores y sus padres de los cuales ninguno ameritó ser trasladado a un hospital, ya que fueron auxiliados con tanques de oxígeno en el lugar.

El personal de Bomberos, concluyó que el incidente se debió a un corto circuito en un aparato de sonido, que estaba instalado cerca de la sala.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577