Hoy es Martes 29 de Septiembre del 2020


Sectores productivos de Altamira esperan un buen año

Por el tema de inversiones, sobre todo en hidrocarburos, que generarán una importante derrama económica, aseveró el empresario José Ángel García Elizondo
Por: Carlos Jußrez/Altamira El Día Martes 14 de Enero del 2020 a las 08:00

El empresario JosÚ ┴ngel GarcÝa Elizondo, manifestˇ que principalmente para la zona portuaria e industrial de Altamira les favorece en gran demanda el tema de los hidrocarburos. (Foto de Archivo)
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 354 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los sectores productivos de Altamira esperan un buen 2020 por el tema de inversiones, sobre todo en hidrocarburos, que generarán una importante derrama económica, aseveró el empresario José Ángel García Elizondo.

Manifestó que principalmente para la zona portuaria e industrial de Altamira les favorece en gran demanda el tema de los hidrocarburos.

Tan es así que a partir de este mes arrancan proyectos de construcción de patios de almacenamiento de gas, plataformas petroleras y ampliación de embarcaderos y canal de navegación.

"Estadísticas con números que nos permitan ver que el 2020 no se tengan dificultades en temas de inversión, económicos y que se puedan desarrollar proyectos contemplados para la zona sur de Tamaulipas", comentó.

Añadió, “hay varios rubros contemplados, proyectos de inversión en la zona, en particular en lo que es Altamira, en el Puerto se tienen proyectos en terminales de almacenamiento de hidrocarburos, terminales de contenedores e incluso importantes noticias como la avanzada gestión del Puente Roto”.

García Elizondo recordó que Altamira es la zona del país con el 70 por ciento de generación de petroquímicos, lo que habla del desarrollo industrial que sea impulsado por la confianza de los empresarios nacionales y del extranjero, que invierten su capital en la zona conurbada.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577