Hoy es Lunes 24 de Febrero del 2020


Modifican plaza de Tampico por inauguración del mercado

Los trabajos comprenden "abrir" una entrada de la Plaza Hijas de Tampico al nuevo Mercado Municipal, debido a que la calle Benito Juárez se convertirá en vía peatonal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 13 de Enero del 2020 a las 19:17

La próxima inauguración del Mercado Municipal está obligando a la realización de diversos cambios en la Plaza Hijas de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 8803 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La próxima inauguración del Mercado Municipal está obligando a la realización de diversos cambios en la Plaza Hijas de Tampico, informó el secretario Técnico municipal, Ricardo Avendaño Fuentes.

Agregó que los trabajos comprenden "abrir" una entrada al nuevo mercado, debido a que la calle Benito Juárez se convertirá en vía peatonal.

Con esto, dijo, la Plaza Hijas de Tampico estará unida a la infraestructura del nuevo recinto que está próximo a ser entregado a la ciudad, pues forma parte de un corredor turístico Aduana-Juárez.

En este punto, el funcionario municipal dijo que unas jardineras habían quedado en la entrada del nuevo Mercado Municipal, que comprende los pabellones "Miguel Hidalgo" y "Benito Juárez", donde se agregarán los comerciantes de alimentos.

Explicó que adicional a estas obras de infraestructura, existe un contrato de mejoramiento de las calles adyacentes al nuevo espacio comercial, entre ellas la Pedro José Méndez, Héroe de Nacozari, Fray Andrés de Olmos y la calle Genaro Salinas.

Avendaño Fuentes precisó que todas estas tareas estarán construyéndose pronto, pues darán paso a la apertura de la magna obra de los mercados municipales, principalmente las que se efectúan en la citada plaza.

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577