Hoy es Lunes 24 de Febrero del 2020


Vinculan a proceso a joven de Matamoros que mató a esposa

El joven identificado como Samuel “N” de 27 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio; el sujeto puede alcanzar una condena de hasta 50 años de prisión
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 13 de Enero del 2020 a las 19:12

El delito del que se le acusa a Samuel “N” fue catalogado como feminicidio y podría alcanzar una pena máxima de 50 años de prisión o la mitad de los años en caso que se apegue al procedimiento abreviado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1211 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un juez de Control de Detención del nuevo sistema de justicia penal vinculó a proceso a Samuel "N" por el delito de feminicidio; el pasado fin de semana presuntamente estranguló a su esposa en Matamoros.

Aunque el acusado “enmudeció” ante el juez de Control, la Fiscalía aportó los datos de pruebas suficientes para que vincularan a proceso a Samuel “N”, de 27 años de edad, residente del Fraccionamiento Marcelino Miranda.

Además, ordenó su inmediata prisión preventiva, es decir que sea traslado al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), ubicado en el ejido Santa Adelaida, a donde fue llevado por los elementos de la Policía Procesal.

El delito del que se le acusa a Samuel “N” fue catalogado como feminicidio y podría alcanzar una pena máxima de 50 años de prisión o la mitad de los años en caso que se apegue al procedimiento abreviado, es decir, que se declare culpable.

El hecho que ha conmovido a la ciudadanía ocurrió en la vivienda marcada con el número 71 de la calle Héroes de Cananea, entre Progreso y Héroes de Chicago, del Fraccionamiento Marcelino Miranda.

Se informó que el pasado sábado Samuel “N” estranguló hasta matar a su esposa Evelin Jazmín en el interior de la vivienda, presuntamente por unos mensajes comprometedores de otro hombre que le halló en el WhatsApp.

También se reveló que la pareja tenía tres días discutiendo por los textos comprometedores de infidelidad, hasta que Samuel ya no soportó el engañó y decidió acabar con la vida de su esposa.

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577