Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vecinos lo atrapan con las "manos en la tele" en Ciudad Victoria

Un hombre fue sorprendido por vecinos cuando extrajo una televisión de un domicilio en el Fraccionamiento Barrio del Bosque, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Enero del 2020 a las 17:34

El presunto ladrón fue conminado por los investigadores a regresar la televisión a sus dueños, accediendo el sujeto rápidamente y le dieron un "raite" para ir por la TV de 32'
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1562 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre fue sorprendido por vecinos con las "manos en la masa", luego de que extrajo una televisión de un domicilio en el Fraccionamiento Barrio del Bosque, al sur de Ciudad Victoria.

Vecinos afirmaron que la persona fue captada en fotografías al momento de sustraer la televisión, por lo que de inmediato avisaron a los dueños de la casa.

Al llegar los propietarios de la vivienda se toparon al amante de lo ajeno caminando a una cuadra de la casa, pero ya sin la televisión, por lo que fue detenido por los mismos vecinos.

Un hombre, que trabaja en área de seguridad privada en diversos lugares de Ciudad Victoria, fue quien lo sometió tras manifestar encontrarse bajo los presuntos influjos del alcohol.

Al lugar fue solicitada una patrulla de la Policía Estatal, pero esta nunca llegó.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado que realizaban trabajos de campo cerca del lugar, quienes se toparon con la situación.

El presunto ladrón fue conminado por los investigadores a regresar la televisión a sus dueños, accediendo el sujeto rápidamente y le dieron un "raite" para ir por la TV de 32'.

Los propietarios recuperaron la televisión y los policías pusieron a disposición del Ministerio Público a quien identificaron como Osiel "N", quien ya es conocido entre los vecinos como el probable atracador de este sector.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577