Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Les aplican “operación mochila” a policías estatales en Ciudad Victoria

Durante esta mañana, al menos 30 elementos de Seguridad Pública se les revisó sus pertenencias con el apoyo de tres perros entrenados para detectar armas y drogas
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Enero del 2020 a las 12:22

Momentos en que perros entrenados revisaban las pertenencias de al menos 30 policías estatales destacamentados en las oficinas de la calle 2 y Zaragoza
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas- Al menos 30 elementos de la Policía Estatal que se encuentran destacamentados en las oficinas municipales de Seguridad Pública en la calle 2 y Zaragoza, durante esta mañana les fueron revisadas sus pertenencias, con la ayuda de caninos.

En el estacionamiento de estas oficinas de seguridad, arribaron dos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, acompañados por tres perros, entrenados para detectar armas y drogas.

Cada uno de los policías, fueron llamados y conforme escuchaban su nombre, presentaban sus pertenencias, para que fueran olfateados por los canes y descartar llevaran consigo algún material o sustancia prohibida.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido algún comunicado del resultado a este operativo sorpresa.

Versiones no oficiales, señalan que varios elementos policiacos fueron concentrados en las oficinas centrales, tras encontrarles armas no reglamentarias.

Este operativo pudo realizarse luego que el pasado 6 de enero, un elemento de la corporación dio muerte a su compañero y mató a un civil en el exterior de una gasolinera y a decir del Fiscal estatal Irving Barrios Mojica, en los análisis se había descubierto que andaba bajo el influjo de una droga.

Con información de Osiel Tovías

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577